09 agosto 2009

LA VIDA

me orilló a estos renglones
y soy
por ello
la sangre de estos verbos.

6 comentarios:

Jo dijo...

y entre ventrículos mi corazón bombea.

MauVenom dijo...

Aquí un navegante que tiene problemas para escuchar tus audios

no sé por qué no los puedo escuchar... !

Mafalda dijo...

...

¡Vientos!

¡Llovio mi amigo!

Ya te contesté.


Saludetes.

Mafalda

Mafalda dijo...

...

Mmm, no logro escuchar los poemas.
Ya le pique a todos los botones y nada.

: (


Mafalda

diana poblet dijo...

Tan pequeño. Tan enorme.
Me gustan los Haiku y los poemas breves, tal vez porque establecen la dificultad de la síntesis
Este tuyo LA VIDA, es bello.
abrazo,
d.

LUMPENPOETA dijo...

Jolie: ¿Es por la voz del locutor virtual? espero que el bombeo sea de de dicha que ya sabes que mi blog es para tocar un poco las fibras del sentir, so lo logro me animas a escribir más. Besos.

Mafaldita, si llovió, aunque después de las coordenadas donde tu estás, la nube no había llegado hasta acá y nos refrescó, esperemos que haya siembra.
Besos plenos.


MauVenom, me ha costado componer el asunto, también la red anda medio lenta a veces, creo. Ya se escuchan. Agradecido por tu interés en escuchar mis intentos de poesía.

Siana. Me encanta encontrar tus comentarios, porque viene de una mujer y poeta y del extremo sur. Te he dejado mate para tus visitas.
Van abrazos.