18 abril 2021

 Aquí algunos de los primeros libros que imprimimos. editar e imprimir libros es todo un enorme camino, fabuloso camino para llegar a ver el resultado. 



Estos títulos son de escritores, hombres y mujeres, que confiaron en la editorial y se atrevieron a publicar sus escritos, no los dejaron en el cajón del escritorio o en un archivo de texto. 




Nostalgia y Raíz, una experiencia educativa, cuentos de estudiantes que encontraron en la palabra su vocación. 

Claro de Luna inauguró nuestro quehacer editorial. Amamos este libro.





Este libro fue todo un movimiento creativo, ligado a la neuroeducación, con un concepto noble, consiente: por la Tierra y por la Paz, cuyo emblema era un colibrí. Los textos giraban en torno al colibrí, escritos por jóvenes.

 EDITORIAL LA RED DEL NAVEGANTE.

 Sucede que después de mucho tiempo, mucho el barquito de nuez regresa a su mar de olas y arrecifes. Este blog me dio la oportunidad de crecer hacia una editorial: Editorial la Red del Navegante haciendo libros desde uno, diez, cien,... eso que le llaman libros bajo demanda. Es autopublicación. En 2015 comencé el proyecto y a la fecha llevamos más de 50 títulos realizados de autores que han confiado en nuestro trabajo editorial y más que eso demostrar con su trabajo como escritores, científicos, poetas, historiadores, que el libro físico no anuncia su muerte bajo las ráfagas digitales de la tecnología. Amamos al libro, pero no despreciamos las posibilidades enormes que nos da la era digital. Y bueno aquí ando.

Descarga un obsequio en pdf


LUMPENPOETA. 2021.