11 septiembre 2009

NO QUEDAN TESTIGOS

La estrella fugaz
que esparció su polvo sobre nuestro asombro
despliega en nuevos firmamentos su cabellera de luz.

La selva
que te sabía enredadera entre mis brazos
reverdece en su hemisferio al vapor de otros calores.

El mar
que nos cobijó en su cama líquida de sal
furtivo se desgasta en otras olas.

No quedan testigos
podrás andar en ajenos besos
y distintos sudores destilando los placeres.

Ah... pero no vuelvas
perdí el abecedario de las bienvenidas
y sólo cargo este poema desarmado de futuro.


El poema con voz y fondo musical de Raúl Di Blasio
y el Unicornio Azul de Silvio Rodríguez



MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

4 comentarios:

Jo dijo...

ya fui a dejar suspiros junto al unicornio de silvio

un beso

malbicho dijo...

muy bello tu poema, preferì dejarte el comentario aquì para que te sepas admirado aunque sea a destiempo -tengo pèsima suerte, cada cibercafè al que voy tiene alguna falla que me impide visitar u opinar en blogger, bueno, ni mis entradas me deja hacer, je-, què bueno que se superaron los problemitas, yo tambièn le sufrì para mandarte mi colaboraciòn

(º.º)´

un abrazo!!!

Mafalda dijo...

...

Hola, hola...

Ya fui a ver.

Vengo a dejar aquí me comentario.

Un poema transportador. Gracias por compartir. Y Gracias por la música que me recordo mucho otros tiempos.

Saludetes para ti.

Mafalda

Mafalda dijo...

...

¡Viva México!

Jejeje. Vengo a saludarte mi poeta.

Me dices acerca de leer alguno de mis cuentos.
Ya logré una recompilación que se me aconseja evitar publicar en blogs o en algún lugar social por internet.

No me había importado, pero bueno ya te conté mi primer percance, y a lo mejor estuvo bien que sucediera.

Ante la insistencia de que me esperara, así lo he hecho.
Pero compartir con vos por correo electrónico alguno de mis escritos, no tendría inconveniente, sólo que...¿cuál correo?

Te envío uno de los míos (correo) para que, (si gustas,¡claro!) me escribas y envíes el tuyo.

cargandolatristeza64@yahoo.com.mx


Mafalda