IZANDO VELAS  

Posted by LUMPENPO

MauVenom, lanzó una botella al mar para este náufrago.  Lleva la ruta que los náufragos buscan, siempre andan perdidos, no saben leer caminos en las estrellas aunque las conocen en sus resplandores infinitos, no saben para donde el norte se levanta, ni siquiera el sur se asoma por sus días.

Pero este extraviado con la balsa a flote sigue la ruta que Mau Venom, salvavidas de este lumpenpoeta, le marcó en 31, mayo para ser exactos. Ahí en ESCRIBIDORES Y LITERATUROS encontré un lugar para dejar las palabras que se anudan en mis dedos y me levantan a media noche y me niego a desparramarlas en la balsa de mis tormentas.

Así, mi amigo ha salvado del profundo océano a este perdido navegante que tiene un blog y muchos amigos y amigas que vienen y no lo encuentran, hasta una Majestad  desde el Reino de los Hongos busca a este plebeyo. Es que las letras duelen y esta poesía de segunda me delata, me exhibe, me nostalgia... 

Gracias por recordar a este lumpenpoeta del tercer mundo.

(Escribo, luego existo)

This entry was posted on 31 mayo 2010 at lunes, mayo 31, 2010 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

12 ILUSTRES NAVEGANTE COMENTA:

Poeta

Es bueno tenerlo de vuelta

Allá lo leeremos

Un beso

31 de mayo de 2010, 05:23

Estoy yendo...

Saluti

31 de mayo de 2010, 05:55

Que alegría me da verte, apenas ver que apareciste he venido corriendo a saber de ti, ¿y como no buscarte?, si eres un bálsamo para mi corazón.

El faro está a la vista querido poeta, me da gusto que lo hayas encontrado.

Un abrazo muy apretado y que bueno que regresaste, a amigos como tu siempre se les extraña.

Besos.

31 de mayo de 2010, 06:50

Nunca has dejado de existir para mi,que siempre te esperé.
Ya fuí al blog que citas y me quedé como seguidora, con lo cual, tendrá la posibilidad de "seguir siguiéndote".
Muchos besos y cariños.
Me ha encantado saber de ti.

31 de mayo de 2010, 08:51

Esta es una buena nueva entre tantos mares sin mirar tierra

31 de mayo de 2010, 09:42

Amigo

nada tiene usted que agradecer

muy por el contrario te agradezco yo a ti que hayas aceptado la invitación y que el colectivo signifique una especie de regreso o al menos de permanencia

tus letras son nuestro barquito en este mar que nos presentas.

Un abrazo con admiración, nos vemos allá.

31 de mayo de 2010, 10:40

Oh.! pues agradecida al querido Mau, que te ha logrado convencer de que regreses...
Letras como las tuyas no pueden quedarse varadas por cualquier tormenta, no sé lo que te pase, pero no te pierdas...aqui habemos quienes te apreciamos y añoramos.

Besos!

Diana

1 de junio de 2010, 10:18

Mi querido Lumpen poeta, náufrago crónico, ya me había resignado yo a su ausencia y en varias oportunidades sentí que andaba Ud. en las inmensidades abisales de algún océano, quizás arriando redes de palabras transfiguradas en silencio.
Le recuerdo siempre, porque a los poetas de calidad no se les olvida, porque bastan algunas intuiciones, algunos sentires, algún ínfimo pero sustancial cruce de emociones para saber que el otro (tú, en este caso) es un ser valioso e inédito habitante de un primerísimo mundo. Por eso lee deseo combata sus tormentas, no se deje abatir ni amedrentar, no claudique y recuerde que siempre habrán botellas lanzadas al mar para continuar navegando.
Voy a los enlaces...
Un tremendo abrazo y me alegra mucho saber de Ud.

1 de junio de 2010, 14:25

", no saben leer caminos en las estrellas aunque las conocen en sus resplandores infinitos, no saben para donde el norte se levanta, ni siquiera el sur se asoma por sus días." me encanto esta frase querido Poeta, que bueno saber de ti regreso y veo que estaras de regreso que bueno!!!! se te extraña y se te aprecia y que bueno que hay noticias tuyas :D

Que bueno que MauVenom encontro en el oceano tu barca :) se el agradece por traerte de vuelta :D

Saludos y un abrazo!!! querido poeta

7 de junio de 2010, 15:22

En hora buena poeta... tal vez pueda servir las líneas que hace días dejé en la blogosfera. lo dejo con una taza de Café.

Saludos desde las Páginas calladas.

9 de junio de 2010, 20:33
Evelyn  

Lumpen,no más tormentas, no más barcas a la deriva, he de agradecerle a Mau Venom la ruta que te salva, yo desde mi GRAN isla te envío otra botella, que tiene muchas claves que te ayudarán a decifrar...te. El 7 y 8 de agosto vayamos a descrubir los enigmas de las estrellas...

19 de julio de 2010, 17:41

No más naufragios!
Tercer saludo

3 de septiembre de 2013, 10:03

Publicar un comentario