HISTORIA QUE COMIENZA  

Posted by LUMPENPO in

Tenías las piernas
más caoba
de todo el movimiento
proletario nacional.

Y yo veía tus ojos
para detener temblores
y deletrear sentidos.

Esa noche
mientras arriba
pululaban estrellas en motín
y el mundo emergía en su diferencia
bailamos
entre piedra y polvo
entre miradas y sudores.

Te fuiste ondeando cabellera
y me despedí de tus pechos
perdón
de tus hechos y zozobras
y soltaste un desnudo
hasta mañana.

Asamblea general.
Urgente ya derrocar explotadores
y nos fuimos a desperdigar tareas.

Encontré tu rostro en el trayecto 
y tu cuerpo acomodado al retornoentre oscuridades y ventoleras.

Salieron las voces
a recorrer sus kilómetros de vida.Deposité suspiros en tu hombro
se abrieron tus labios a mi beso
y abrigué tus senos
pequeños
para entibiar distancias.


Sólo rozamos los placeres
de venus en su monte
y líquido aroma regalaste
a la sed de mis deseos.

Así comenzó la historia.

(Explotadores siguen
y asambleas de otros continúan...)

This entry was posted on 18 noviembre 2009 at miércoles, noviembre 18, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

11 ILUSTRES NAVEGANTE COMENTA:

Y al final de todo eso, el poeta decidió abrir un blog, para recordar sus sueños, y su vida y para beneplácito de la MalquEridA, que de poesía sabe muy poco, pero ah caray!, que esto está cada vez más bueno.

No has perdido tus sueños querido amigo, solo has cambiado de almohada.


Saludos.

19 de noviembre de 2009, 07:22

lindas imagenes las que de la lucha vienen y al amor van...

19 de noviembre de 2009, 11:52

...

Inició una historia entre banderas rojas y negras; entre luchas propias y ajenas.

Hoy la lucha pinta de un color similar; y escuchas por momentos sus pasos, entonces, vienes poeta a eternizarlos.

Un besillo volaooo.

Mafalda

19 de noviembre de 2009, 11:53

Poeta

Ay qué maravilla. Así es como empieza todo... incluida la verdadera Revolución, caray.
Si esto no es arte revolucionario, no sé qué lo sea.

[Como para restregárselo en la cara al Robespierre coiffeur -antes de pasarlo por la guillotina- jeje].

Un abrazo fuerte

19 de noviembre de 2009, 11:58

Me encanta como has comenzado la historia, y espero seguirla. Promete mucho...
Un placer leerte.

Un beso

19 de noviembre de 2009, 14:36

toc toc...

puedo sentarme a oir esa historia?

19 de noviembre de 2009, 20:44

esa es rebeldía con causa, que no hay mayor revolución que la del corazón y la mente cuando están secuestrados por otra persona

un abrazo

21 de noviembre de 2009, 23:17

Majestad, los sueños no se pueden perder ante la avalancha de pesadillas. Gracias por acompañarme, su mano es mi guía.

Marina, bellas palabras que tienes para este insumiso. Gracias.

Mafalda, sueno a veces a pasado y lo entiendes, que este presente no vale si me quedo sin futuro. Gracias y sabes que las palabras son testigas igual que un colibrí.

Marichuy, enorme estoy por su visita, quisiera que fuera lo que dice, a veces sólo son estallidos de emoción, pero la lucha se hace.

Duna, poetisa de resplandores, esta historia ahora son imagen de quien fui, de lo que soy y no seré, continúa. Gracias.

Jolie, abro la puerta y nos escuchamos...

Malbicho, alegría de que subas a este barco de mareos. Me libero, rompo las cadenas que atan a pasado, ya se van. Gracias, gracias.

22 de noviembre de 2009, 14:15

El amor, la juventud, la rebeldía y el despertar del placer se mezclan hasta confundirse en solo dos personas, que por momentos son una, como el proletariado unido en su lucha.

Abrazos.

3 de diciembre de 2009, 13:07

wow! que emoción despierta el final del comienzo, me gusta, me gusta.

Saludos otra vez Poeta.

7 de diciembre de 2009, 12:49

Qué buena poesía!!! juntando las cosas del amor con la lucha diaria es lo que necesita el planeta. Un abrazo.

8 de diciembre de 2009, 09:00

Publicar un comentario